Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Le pregunté a ‘Teo’ si quiere venir a Colón y me dijo que sí”

Julio Comesaña no se cambia por nadie. Tras haber logrado el título de la Liga Águila el torneo pasado con Junior, cumplió uno de sus sueños, según él, y el estar dirigiendo en el fútbol argentino.

294887_Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña
Teófilo Gutiérrez junto a Julio Comesaña - Colprensa
Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña

El exentrenador del Junior habló además de Luis Díaz, de quien dijo que va a terminar jugando en River Plate.

Julio Comesaña no se cambia por nadie. Tras haber logrado el título de la Liga Águila el torneo pasado con Junior, cumplió uno de sus sueños, según él, y el estar dirigiendo en el fútbol argentino.

Al frente de Colón, el estratega uruguayo se encuentra preparando lo que será un nuevo reto en su carrera. Y como buen conocedor del balompié de nuestro país, ya está a punto de cerrar lo que será su primera contratación proveniente del FPC: el defensor de Millonarios, Andrés Cadavid.

Vea acá: Javier Reina, su trayectoria en el exterior y el nuevo reto “en un club inmenso como Once Caldas”

Sin embargo, su deseo es poder armar un equipo competitivo y por eso tiene en carpeta a varios de los futbolistas que son protagonistas en territorio colombiano. Uno de ellos, Teófilo Gutiérrez, a quien lo dirigió en el cuadro barranquillero.

“A Teo´´ le pregunté si quería venir a Colon y él me dijo que sí”, afirmó Comesaña en dialogo con el canal argentino ‘TyC Sports’.

Publicidad

El entrenador aseguró que con el del barrio La Chinita tienen “una relación de hace muchos años, pero no puedo hacer gestiones por los jugadores del Junior, no estaría correcto”.

Vea también: Germán Cano no seguirá en Medellín: el argentino rechazó la propuesta del club   

“Yo no voy a estar sonsacarle jugadores a nadie. Jamás voy a llamar a un jugador del Junior a decirle que se ponga en rebeldía para que lo dejen venir acá. Eso corresponde de la dirigencia y ellos son los que tienen que arreglar esos temas”, prosiguió Comesaña.

Además, el DT no fue ajeno el tema del momento: el posible paso de Luis Díaz a River Plate. “Yo creo que Junior lo va a vender por lo que puede valer, y no por lo que vale hoy en día”.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO