Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Junior, a hacer cuentas! La importante suma de dinero que le entrará por Víctor Cantillo

Corinthians, equipo que compró al mediocampista colombiano, deberá pagarle a los 'curramberos' en junio.

328090_victorcantillojunior190719gabriel-apontegetty-imagese.jpg
Víctor Cantillo. Foto: Archivo

Junior de Barranquilla ha demostrado en las últimas temporadas que sabe realizar sus negocios: en junio, recibirá una cifra importante por la venta de Víctor Cantillo al Corinthians.

El mediocampista magdalenense llegó al 'timao' en 2020, luego de hacer una gran labor con los 'curramberos', equipo con el que levantó 2 ligas locales, una Copa Colombia y una Superliga, además del subcampeonato en la Copa Sudamericana.

Así, los brasileños se fijaron en su talento y decidieron contar con los servicios del exNacional y quien ha hecho parte de algunos procesos de la Selección Colombia.

Las partes acordaron "pagar cuatro cuotas semestrales (al momento de la compra, a mediados del año pasado, en diciembre y mediados de este año). El monto adeudado es de 900 mil dólares (unos R $ 4,6 millones)", expresó el medio brasileño 'Globoesporte'.

Publicidad


Además, recalcaron que "con el pago final, quedará en libertad de firmar un contrato hasta finales de 2023. El valor de la última cuota es el más alto en relación a los dos anteriores e igual al primero. En total, la operación le costará al club U $$ 2,9 millones (R $ 15,2 millones)".

De este manera, el cuadro dirigido por Amaranto Perea tendrá un nuevo ingreso a su billetera para seguir armando un equipo competitivo de cara a una nueva edición de la Copa Sudamericana.

Por el momento, los 'rojiblancos' esperan el regreso del Fútbol Profesional Colombiano, donde se encuentran en las semifinales del torneo y enfrentarán a Millonarios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial