Diciembre 14, 2019

Junior e Independiente Medellín están interesados en Dayro Moreno, aseguran desde Argentina

Dayro Moreno - Foto: TW: @CATalleresdecba

Escuche este Artículo

El actual jugadorde Talleres, de Córdoba, tendría ofertas en el fútbol colombiano y en el brasileño. Sin embargo, en su actual club quieren seguir contando con él, pensando en el 2020.

Dayro Moreno es un jugador al que nunca le faltan ofertas en cada mercado de transferencias. Esta vez, se habla del interés del Junior, Medellín e Internacional, de Brasil, para contar con su cuota goleadora.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Chicoral actualmente juega en Talleres, de Córdoba, donde goza de un buen presente, destacándose en el fútbol argentino.

“Los dos equipos colombianos que están detrás de Dayro son Juniors de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín”, asegura el medio ‘Mundo D’.

Además, mencionan del interés que tendría Internacional de Porto Alegre, en Brasil, todo “porque muy probablemente pierdan al delantero peruano Paolo Guerrero, que seguiría su carrera en Boca Juniors”.

Sebastián Villa se sinceró: “No sé si seguiré en Boca Juniors, pero yo estoy tranquilo”

Sin embargo, Talleres no quiere dejar ir a uno de sus referentes en el ataque y el presidente del club cordobés “viaja en las próximas horas a Colombia para resolver la situación”.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad