Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junto a grandes jugadores de la Bundesliga: Santos Borré, en el once ideal de la jornada en Alemania

El doblete contra Borussia Dortmund llevó a que el delantero colombiano recibiera una alta calificación y este reconocimiento.

Celebración de Rafael Santos Borré, en Bundesliga
Celebración de Rafael Santos Borré, en Bundesliga
Twitter @UEFAcom_de

Rafael Santos Borré sigue destacándose en el fútbol alemán con su equipo, Eintracht Frankfurt; el delantero barranquillero consignó una muy buena actuación el pasado fin de semana en el duelo contra Borussia Dortmund y los medios locales e internacionales no lo dejaron pasar por alto.

El atacante, que arribó al continente europeo a comienzos de la actual temporada, fue incluido en el once ideal de la fecha 18 de la Bundesliga después de que, contra el equipo donde milita el noruego Erling Haaland con quien tuvo una particular discusión, marcara por duplicado siendo una de las figuras del encuentro.

Publicidad

El exjugador de River Plate obtuvo una calificación de 8,2, la cual le bastó para ser uno de los hombres en la parte ofensiva del listado ofrecido por 'SofaScore', portal especializado en estadísticas. Y es que, a pesar de la derrota 2-3 de su equipo, la 'rompió' por completo.

Con su doblete, Santos Borré se posiciona como uno de los goleadores de su equipo, con seis tantos, esperando aumentar su racha cuando visite a Augsburgo en la próxima fecha, que será el domingo 16 de enero, a las 9:30 de la mañana, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial