Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jurgen Klinsmann, histórico jugador alemán, habló de Rafael Santos Borré y James Rodríguez

El otrora futbolista se refirió al presente del delantero del Eintracht Frankfurt y recordó el paso de James Rodríguez, por el Bayern Múnich.

Rafael Santos Borré y James Rodríguez
Rafael Santos Borré y James Rodríguez - Fotos: AFP

Rafael Santos Borré y James Rodríguez son algunos de los futbolistas que han estado en la competitiva Bundesliga, figurando, haciendo goles y poniendo en alto el nombre de Colombia en lo más alto.

Por eso, Jurgen Klinsmann, campeón del mundo con Alemania, en 1990, habló con ‘Noticias Caracol’ y ‘Gol Caracol’ sobre la actualidad del delantero del Eintracht Frankfurt y recordó el paso del volante cucuteño por el Bayern Múnich.

Publicidad

¿Qué dijo sobre Rafael Santos Borré?

“Ha tenido la capacidad de adaptarse, incorporarse, a un nuevo ambiente, amigos y equipo. Es una nueva cultura a la que tiene que vivir, pero le está yendo bien, la gente lo quiere y él tiene una sonrisa siempre que es lo importante”, afirmó sobre el delantero colombiano del Eintracht Frankfurt.

Cabe resaltar que Rafael Santos Borré terminó la temporada pasada siendo la figura de su equipo, no solo en Bundesliga, sino liderando con goles en el título de la Europa League, algo que lo metió en la historia de este club alemán.

Eso sí, actualmente, el barranquillero ha perdido su lugar en el once titular, pero siempre que tiene tiempo de juego responde y ‘lucha’, algo muy característico en su forma de jugar.

Publicidad

Después de hablar de Rafael Santos Borré, Jurgen Klinsmann se refirió a James Rodríguez, quien tuvo un buen paso por el poderoso Bayern Múnich.

“Yo sé que trató de adaptarse pero fue muy duro. Hablé con mucha gente en esa época y a James lo querían mucho, él tiene una personalidad agradable. En el Bayern Múnich compitió con 20 jugadores de la selección, hay 20 James en la plantilla. Los alemanes o europeos tienen mas facilidad por todos los factores personales”, agregó.

Publicidad

Para terminar y en otros temas, Klinsmann dio sus favoritos para ganar el Mundial de Catar 2022: “Va a ser una Copa del Mundo espectacular, mis favoritos son Argentina y Brasil, ambos tienen hambre y mucha calidad”.

Actualmente Rafael Santos Borré y James Rodríguez se encuentran en Estados Unidos, en la concentración de la Selección Colombia, ya que fueron convocados por el técnico argentino Néstor Lorenzo, para los partidos de fogueo frente a Guatemala y México, el sábado 24 y martes 27 de septiembre, respectivamente.

Eso sí, aún no se sabe si el delantero y el volante serán titulares en el primer compromiso frente a Guatemala, programado para este sábado, desde las 6:30 p.m. (hora colombiana), y que se verá por la pantalla principal de Caracol Televisón y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial