Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jurgen Klopp, exigente: "Luis Díaz es un fantástico jugador, pero puede hacerlo mejor"

El entrenador de Liverpool, al parecer, no quedó satisfecho con lo realizado por el colombiano contra Fulham.

Jurgen-Klopp.jpg
Jurgen Klopp mira a Luis Díaz calentando.
AFP

Luis Díaz fue titular, este sábado, en el 2-2 entre Fulham y Liverpool , que se disputó en el marco de la primera jornada de la Premier League . El delantero colombiano jugó 77 minutos del encuentro y salió reemplazado por Fabio Carvalho, uno de los más recientes refuerzos del club.

Al finalizar el compromiso, Jurgen Klopp habló con los medios sobre lo que fue la participación del guajiro en este partido y resaltó que debe mejorar de cara a lo que se viene en esta nueva temporada.

Publicidad

“Lucho es un gran jugador, un jugador fantástico, pero hoy tuvo una oportunidad enorme, una súper oportunidad. Mire, para los jugadores ofensivos en un día como este, realmente no es fácil porque defienden masivamente por cómo se preparan”, aseveró el estratega alemán.

Por esa misma vía, Klopp añadió las buenas condiciones que tiene el exjugador de Junior de Barranquilla y Porto, de Portugal, para que en sus palabras no quedaran nada más las exigencias.

“Cómo son las entregas, y no jugamos lo suficientemente bien como para traerlas en los momentos correctos. Pero cuando estuvimos ahí, enseguida se ve lo bueno que es Lucho, en el uno a uno ganó, remató al travesaño o al poste, no sé exactamente, pero estuvo cerca”, agregó.

Publicidad

Para finalizar, el director técnico germano le mandó un mensaje directo a Luis Díaz y a todos los jugadores de Liverpool que son de Sudamérica que no tuvieron su mejor presentación en el inicio de la Premier League 2022/2023 para que mejoren cada uno.

"Sí, un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy, como todos los sudamericanos", concluyó.

Publicidad

Ahora, Liverpool deberá recibir la visita de Crystal Palace, el próximo lunes 15 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., en Anfield Road, en la segunda fecha de la liga de Inglaterra, donde esperan obtener la primera victoria de la campaña de manera oficial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial