Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jurgen Klopp: “La forma en la que Luis Díaz jugaba en Porto, es como lo queríamos en Liverpool”

El técnico del equipo inglés habló de la adaptación del guajiro y que espera que pase lo mismo con el uruguayo Darwin Núñez.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Luis Díaz sigue causando asombro por la forma tan veloz en la que se adaptó al Liverpool, llegando a mitad de la temporada anterior, por lo que en Inglaterra esperan que con los nuevos jugadores pase lo mismo, como es el caso de Darwin Núñez.

Por eso, sobre ese tema habló este miércoles Jurgen Klopp, y dio detalles de cómo en el club y en el cuerpo técnico liderado por él, ayudaron para que el guajiro pudiera rendir rápidamente.

Publicidad

Así ayudó Jurgen Klopp a Luis Díaz, en Liverpool:

“Luis simplemente intervino sin pretemporada, jugó y fue todo bien. La razón fue que la forma en que jugó en Porto era la forma en que queríamos que lo hiciera aquí, así que no le dimos un guion”, afirmó de entrada el entrenador alemán en charla con ‘The Athletic’.

Seguido a eso, Klopp dijo que es lo mismo que quieren hacer con el delantero uruguayo Darwin Núñez, quien el martes tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Liverpool, en el partido preparatorio contra Manchester United, en Tailandia, aunque no pudo brillar y de paso el elenco de Merseyside cayó 4-0 a manos de los ‘red devils’.

Publicidad

“Simplemente a Luis Díaz lo dejamos jugar y luego ajustamos un poco aquí y allá y eso es más o menos lo que pasa con Núñez. No queremos cambiarlo en una o dos o tres semanas”, agregó el estratega del Liverpool.

Publicidad


Mientras tanto, Luis Díaz y Darwin Núñez, junto al experimentado Mohamed Salah, serían los llamados a comandar el ataque del elenco dirigido por Jurgen Klopp en la temporada que se avecina, en la que buscarán nuevamente luchar por títulos, en especial la Premier League y la Champions League, competiciones en las que vienen de ser subcampeones.

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Díaz en el Liverpool?

Luego de su llegada a finales de enero, ya a mitad de temporada en la Premier League, el guajiro tomó la titular, disputó 26 partidos, marcó seis goles y se reportó con cinco asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial