Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jurgen Klopp: “Luis Díaz, un jugador de clase mundial, por eso estábamos desesperados por ficharlo”

El técnico del Liverpool no se guardó nada este viernes al hablar del guajiro y como de costumbre tuvo palabras de elogio para él.

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
Getty Images

Luis Díaz impactó a Jurgen Klopp, quien logró ficharlo en enero para su Liverpool y ahora goza del talento y el compromiso del futbolista colombiano. Y eso fue algo que el técnico del equipo inglés celebró este viernes.

En la rueda de prensa previa al partido contra Tottenham, el estratega alemán se refirió al “impacto” que tuvo el guajiro en las toldas del elenco de Merseyside.

Publicidad

“Tuvo un impacto real, en cualquier equipo del mundo hay suficiente espacio para un jugador de clase mundial. Así es Luis, por eso estábamos tan desesperados por conseguirlo y felices por conseguirlo. Él hace toda la diferencia”, aseveró de entrada.

Además, Klopp contó del día a día de Díaz Marulanda, quien a pesar de no hablar inglés, comparte mucho con Harvey Elliot y Curtis Jones.

“Gracias a Dios que tomamos esa decisión ya que él ayudó en todas partes. Se comunica con todo el mundo sin hablar realmente el idioma. ¡Es muy cercano a Curtis y Harvey y no se tiene idea de cómo hablan!”, finalizó el técnico del Liverpool.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool?


El equipo dirigido por Jurgen Klopp y en el que milita Luis Díaz se medirá con el Tottenham, el sábado, a la 1:45 p.m., por la Premier League. Liverpool lucha cabeza a cabeza con Manchester City por el título.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial