Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp, sorprendido con el golazo de Luis Díaz frente a Crystal Palace: lo llenó de elogios

Atentos a las palabras del entrenador de Liverpool sobre lo hecho por el delantero colombiano, que dejó 'boquiabierto' a todos.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, contra Crystal Palace
AFP

Complicado arranque de la temporada 2022/23 para el Liverpool. El pasado sábado 6 de agosto, por la fecha 1, empataron 2-2 frente a Fulham y, ahora, este lunes, volvieron a igualar, pero, en esta ocasión, fue 1-1 contra Crystal Palace. Eso sí, en gran medida salvaron el punto, gracias a lo hecho por Luis Díaz .

Los 'reds' no la pasaban nada bien. Y es que la visita se fue arriba en el marcador, a los 32 minutos, tras un gol de Wilfried Zaha. Además, al 57', Darwin Núñez se fue expulsado, dejando con 10 hombres a su equipo y complicando aún más todo el panorama, pensando en por lo menos conseguir la igualdad.

Publicidad

Nada se veía tan claro. Sin embargo, apareció Luis Díaz para demostrar que todo es posible. Con su magia, técnica, gran remate de media distancia y manejo de balón, se inventó una excelente jugada y anotó un maravilloso gol , que prendió la fiesta en Anfield y los puso a celebrar a absolutamente todos.

Como era de esperar, por la calidad de acción individual, los elogios y reacciones no se hicieron esperar, entre ellos, habló Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool, quien, luego del pitazo final y en declaraciones para los medios, no se guardó ni una sola palabra positiva para el atacante guajiro.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en acción de juego con Liverpool - Foto: AFP

"La anotación de Luis Díaz fue increíble. Hizo un juego demasiado intenso y su gol increíble que gustó; por supuesto que lo necesitábamos", afirmó el estratega, refiriéndose al impresionante tanto que convirtió 'Lucho' y que ha dado de qué hablar, debido a lo espectacular de la definición y a su alto nivel.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool en la Premier League?


El próximo lunes 22 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool visitará a Manchester United, en Old Trafford, por la fecha tres de la Premier League 2022/23.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial