Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus 0- Barcelona 2: Juan Guillermo Cuadrado, atacó, gambeteó e inquietó por la banda derecha

El colombiano tuvo una buena actuación este miércoles con su equipo en la Champions League. Pese a esto, la 'Juve' cayó en su propio estadio.

Juventus Barcelona
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
AFP

Este miércoles, en un buen juego, Juventus cayó 0-2 con el poderoso Barcelona, en la segunda fecha de la Champions League, en duelo realizado en territorio italiano. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo durante los 90 minutos y más allá de la derrota, tuvo una buena actuación especialmente cuando decidió, una y otra vez, proyectarse al ataque. Los goles de los catalanes fueron obra de Dembelé y Lionel Messi, de penalti.

¡Increíble! los tres goles que le anularon a Álvaro Morata con la Juventus

Y es que Cuadrado se convirtió en una constante fórmula ofensiva para la 'Juve', a la que le anularon tres goles por VAR, en las tres oportunidades a Álvaro Morata. Dichas decisiones por fueras de lugar.

Ahí, en cada una de las acciones previas, tuvo participación el futbolista de la Selección Colombia, haciendo gala de pases y lanzamientos correctos salidos de su guayo derecho.

Tabla de posiciones de la Champions League

Cabe señalar que en el primer tiempo, Cuadrado alcanzó a asustar después de que tuviera que salir de la cancha para ser atendido por el médico de Juventus. Sin embargo, el inconveniente no pasó a mayores y terminó el compromiso europeo.

Publicidad

Al minuto 73, el número '16' del equipo de la ciudad de Turín vio la tarjeta amarilla, luego de hacer una buena acción individual y dejarse caer en el área, sin que hubiera penalti.

Crece el coronavirus en Europa y preocupan las Eliminatorias sudamericanas

En el plano defensivo, el antioqueño se tuvo que enfrentar en varias oportunidades con el joven Pedri, quien se mostró rápido, pícaro y con buenos movimientos para iniciar jugadas de riesgo y juntarse con Lionel Messi y Griezmann.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO