Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus 0- Barcelona 2: Juan Guillermo Cuadrado, atacó, gambeteó e inquietó por la banda derecha

El colombiano tuvo una buena actuación este miércoles con su equipo en la Champions League. Pese a esto, la 'Juve' cayó en su propio estadio.

Juventus Barcelona
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
AFP

Este miércoles, en un buen juego, Juventus cayó 0-2 con el poderoso Barcelona, en la segunda fecha de la Champions League, en duelo realizado en territorio italiano. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo durante los 90 minutos y más allá de la derrota, tuvo una buena actuación especialmente cuando decidió, una y otra vez, proyectarse al ataque. Los goles de los catalanes fueron obra de Dembelé y Lionel Messi, de penalti.

¡Increíble! los tres goles que le anularon a Álvaro Morata con la Juventus

Y es que Cuadrado se convirtió en una constante fórmula ofensiva para la 'Juve', a la que le anularon tres goles por VAR, en las tres oportunidades a Álvaro Morata. Dichas decisiones por fueras de lugar.

Ahí, en cada una de las acciones previas, tuvo participación el futbolista de la Selección Colombia, haciendo gala de pases y lanzamientos correctos salidos de su guayo derecho.

Tabla de posiciones de la Champions League

Cabe señalar que en el primer tiempo, Cuadrado alcanzó a asustar después de que tuviera que salir de la cancha para ser atendido por el médico de Juventus. Sin embargo, el inconveniente no pasó a mayores y terminó el compromiso europeo.

Publicidad

Al minuto 73, el número '16' del equipo de la ciudad de Turín vio la tarjeta amarilla, luego de hacer una buena acción individual y dejarse caer en el área, sin que hubiera penalti.

Crece el coronavirus en Europa y preocupan las Eliminatorias sudamericanas

En el plano defensivo, el antioqueño se tuvo que enfrentar en varias oportunidades con el joven Pedri, quien se mostró rápido, pícaro y con buenos movimientos para iniciar jugadas de riesgo y juntarse con Lionel Messi y Griezmann.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO