Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus 1- Atalanta 1: Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en tablas

Este miércoles, los tres colombianos se enfrentaron con sus equipos en la Serie A. Cuadrado, el de mayor presencia. Zapata tuvo un par de opciones. Muriel remató el juego.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Getty Images

En la fecha doce de la Serie A del fútbol italiano, este miércoles Juventus de Turín y Atalanta empataron 1-1, en un buen juego y en el que Juan Guillermo Cuadrado estuvo durante todo el compromiso. Duván Zapata jugó hasta el minuto 70 y le dio paso a Luis Fernando Muriel.

El gol de los locales fue de Chiesa, mientras que por los de Bérgamo llegaron a la igualdad con Freuler.

Antes de Navidad se definiría la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

En cuanto a las actuaciones individuales, ninguno de los tres colombianos brilló, ni se destacó en forma especial.

Cuadrado intentó ser la fórmula de ataque por el sector derecho y lanzó algunos centros que no capitalizaron sus compañeros en el área rival.

Acá el penalti que falló Cristiano Ronaldo hoy con Juventus

Publicidad

Zapata, de su lado, luchó todos los balones en el área, trató de incomodar a los defensas rivales, en el primer tiempo estuvo cerca de anotar y le dio paso a Muriel, quien fue poco lo que pudo hacer.

A pesar de las numerosas ocasiones por parte de dos equipos clasificados a octavos de Champions -el Atalanta será rival del Real Madrid- con marcado perfil ofensivo, el marcador no volvería a moverse.

A ello contribuyeron en gran medida los dos arqueros. El del club de Bérgamo Pierluigi Gollini, que detuvo un penal a Cristiano Ronaldo (61), fue el muro ante el que se estrellaron los intentos del delantero español Álvaro Morata (48, 62).

Juventus se quedó con 24 puntos, en la tercera posición de la Serie A; mientras que Atalanta tiene 18 unidades y es octavo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO