Octubre 5, 2019

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, quiere arrebatarle el liderato al Inter en la Serie A

Juan Cuadrado, jugador de la Juventus. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El extremo colombiano volvería a actuar de lateral, tras hacerlo en los últimos partidos por Champions y Liga, debido a las lesiones del brasileño Danilo y el italiano Mattia de Sciglio.

Desafío gigante para Juan Guillermo Cuadrado y Juventus por la séptima fecha de la Serie A italiana. El cuadro turinés enfrentará a Inter, líder de la competición, en el clásico de Italia y con una victoria en Milán, el equipo tomaría el liderato.

El colombiano, quien en las últimas fechas en todas las competiciones, ha actuado de la teral derecho debido a que el brasileño Danilo, quien es el titular en el puesto, sigue lesionado al igual que su recambio, el italiano Mattia de Sciglio.

¡Celébralo, James! Así fue el gol del colombiano con Real Madrid frente al Granada, en la Liga

Sin embargo, el técnico Maurizio Sarri confía plenamente en el colombiano luego de sus actuaciones destacadas en esa posición, en las que apoyó tanto en defensa como en el ataque, por la banda de la ‘Vecchia Signora’.

Cabe destacar que tanto Inter como Juventus siguen invictos en la Serie A, por lo que el duelo de este domingo a la 1:45 p.m, marcará un antes y un después de lo que suceda de aquí en adelante en la presente temporada.

Acá los convocados de Juventus para el duelo contra Inter:

Temas relacionados: