Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, se mide a la Sampdoria, en octavos de Copa Italia

El equipo de la ‘vecchia signora’ tendrá un partido clave en la temporada, si quiere seguir luchando por este título.

juan-guillermo-cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus
AFP

La Juventus no está teniendo su mejor temporada, y en la liga se ven lejanas las chances de luchar por el título. Por eso, la Copa Italia puede ser un objetivo en las toldas del equipo turinés.

Para eso, el elenco dirigido por Massimilliano Allegri tendrá que ser consciente con que no tiene margen de error, empezando por este martes.

Publicidad

Juventus se medirá a la Sampdoria, en los octavos de final de la Copa Italia, en partido único, por lo que solo hay una opción: ganar.

Por eso, Allegri tendrá que poner lo mejor que tiene a disposición, y ahí estará Juan Guillermo Cuadrado, quien se adueñó del puesto como lateral derecho y es una pieza clave en el cuadro inicialista, por su aporte en ataque, en defensa, sus goles y asistencias, pero sobre todo su experiencia y liderazgo.

La ‘vecchia signora’ viene de vencer al Udinese, por liga, pero también recientemente, de caer a manos del Inter, en la Supercopa de Italia.

Publicidad

Por eso, los esfuerzos por conseguir un título, y no quedarse en ‘blanco’ en la temporada, se centran en la Copa, donde la Juventus deberá vencer, este martes, a la Sampdoria, para lograr el cupo a cuartos de final y seguir en la ‘pelea’ por el trofeo.

Publicidad

El encuentro entre el elenco turinés y la Sampdoria será desde las 3:00 p.m., en el Allianz Stadium.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial