Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, también va por la Copa Italia: ganó 3-1 a la Roma

El portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Rodrigo Bentancur impulsaron este miércoles con un gol cada uno el triunfo por 3-1 del Juventus contra el Roma y les dieron el pase a las semifinales de la Copa Italia.

329276_juventus_vs_roma_22012020_afp_e.jpg
Juventus. Foto: AFP

A pesar de iniciar el partido en el banco de suplentes, el colombiano ingresó al minuto 41 de la primera parte por la lesión de Danilo y ayudó en el triunfo de su equipo. 

El portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Rodrigo Bentancur impulsaron este miércoles con un gol cada uno el triunfo por 3-1 del Juventus contra el Roma y les dieron el pase a las semifinales de la Copa Italia.

La duodécima diana en los últimos diez partidos de CR7, la primera del año de Bentancur y un cabezazo de Leonardo Bonucci certificaron el pase de ronda del equipo de Maurizio Sarri, que busca este curso conquistar su decimocuarta Copa Italia.

La Juventus, con el argentino Gonzalo Higuaín y Cristiano de titulares en la delantera, encarriló su victoria con una gran primera mitad, que con ventaja de 3-0 ante un Roma que, huérfano del bosnio Edin Dzeko, sancionado, creó poco peligro.

James Rodríguez, 80 minutos y un destacado juego en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre Unionistas

Cristiano anotó el 1-0 al culminar una gran acción personal en el carril izquierdo con un zurdazo raso (m.26) mientras que Bentancur amplió distancias tras una rápida transición juventina (m.38), antes de que Bonucci apareciera en el último minuto de la primera mitad para anotar de cabeza el 3-0.

Publicidad

Con el gol, Cristiano añadió la Copa Italia a la lista de las competiciones en las que marcó, que ya son 15 de las 17 en las que participó. Las únicas en las que jugó sin anotar son el Community Shield inglés y la Copa Uefa.

Los hombres de Maurizio Sarri pudieron incrementar su ventaja en el 48 con un cabezazo de Higuaín que se estrelló contra la madera y, apenas dos minutos después, recibieron el tanto del 1-3 del Roma propiciado por un potente disparo del turco Cengiz Under, con el balón que entró tras impactar en el larguero y rebotar en Gianluigi Buffon.

El Deportes Tolima fue el mejor equipo de Colombia en el 2019 según la IFFHS

Fue un gol que no cambió el ritmo de un encuentro que la Juventus controló con autoridad, en el que la única noticia negativa para Sarri fue la lesión del brasileño Danilo Luiz Da Silva, sustituido al minuto 41 de la primera mitad por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El rival de los turineses en las semifinales será el ganador del duelo Milan - Torino, previsto para el próximo martes.

Ya está en semifinales también el Nápoles, que doblegó este martes al Lazio, vigente campeón, y que se enfrentará al ganador del partido Inter-Fiorentina, previsto para el próximo miércoles.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO