Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus quiere fichar a Duván Zapata: 30 millones de euros más un jugador, pero Atalanta dijo no

El equipo de Turín sigue insistiendo en el delantero colombiano, quien tuvo una gran temporada con el cuadro de Bérgamo. Su nueva oferta, afirman en Italia, fue rechazada.

Duván Zapata vs Juan Guilermo Cuadrado
Duván Zapata durante el último partido contra la Juventus
Getty Images

Duván Zapata es el deseo de la Juventus . Andrea Pirlo, su nuevo entrenador, quiere los goles del delantero colombiano y por eso está decidido en seguir intentando en poder ficharlo.

Sin embargo, la oferta que presentó en las últimas horas, afirmaron en Italia, fue rechazada por Atalanta ; que no se va a desprender tan fácil de su goleador.

La Champions, sin jugadores colombianos: Santiago Arias y Atlético de Madrid dijeron adiós

Juventus busca a Duván Zapata para reemplazar a Gonzalo Higuaín y por eso habría realizado una oferta de 30 millones de euros más los derechos deportivos del arquero Mattia Perin, pero Atalanta no tiene intención de venderlo, salvo una oferta que ronde los 60 millones”, señaló ‘Tuttosport’.

Según el medio italiano, el presidente del cuadro de Bérgamo, Antonio Percassi, quiere seguir contando con Zapata, pieza fundamental en las mejores temporadas de toda la historia de su club.

“Si la Juventus está interesada en Duván Zapata, deben poner sobre la mesa una oferta que deje sin opciones de rechazar al Atalanta”, señaló el rotativo.

Publicidad

Con 19 goles en 33 partidos disputados durante la temporada, Zapata fue uno de los goleadores de un Atalanta que en su primera participación en la Champions, llegó hasta los cuartos de final.

“Volverá el fútbol en Medellín”: Alcalde pide autorización para jugar partidos en la ciudad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO