Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Juventus se retira de la lucha por Duván Zapata? Habría llegado a un acuerdo con Arkadiusz Milik

Según medios italianos, la negociación por el delantero polaco estaría casi listo y sería el reemplazo del delantero argentino, Gonzalo Higuaín, en la nómina para la próxima temporada.

Arkadiusz Milik 27072020 Getty
Arkadiusz Milik, delantero polaco.
Getty Images.

Este lunes 'Sky Sports', en su versión para Italia, dio a conocer que la Juventus ya tendría listo a su delantero para la próxima temporada, que no sería el colombiano Duván Zapata.

Se trata del delantero polaco Arkadiusz Milik, del Nápoles, el elegido por la directiva del equipo de Turín para reforzar la plantilla en la próxima temporada.

"Sebastián Villa es más lo rápido, que lo buen jugador; vamos a ver cómo resuelve Boca Juniors"

Según 'Sky', ya habría acuerdo entre el futbolista y la Juventus, y solo faltaría llegar a un acuerdo con el equipo napolitano para cerrar el fichaje.

Lo que han manifestado desde San Paolo es que el Nápoles buscaría que la directiva del vigente campeón del Calcio incluya en la negociación al delantero Federico Bernardeschi; sin embargo, en los planes de la 'Juve' estaría incluir en dicho trato a los juveniles Luca Pellegrini y a Cristian Romero.

Jhon Córdoba, el salvavidas financiero del Colonia: aguardan por oferta millonaria de la Premier

Publicidad

Esto no sería mal visto por el técnico Gennaro Gattuso, que dicen ya aceptó la negociación. Lo que significa que es solo cuestión de horas para que se cierre el acuerdo entre ambos equipos.

Finalmente, de confirmarse dicho trato, ya la Juventus dejaría de buscar al delantero colombiano Duván Zapata, de quien habían manifestado días anteriores que podría llegar al equipo donde está el otro 'cafetero' Juan Guillermo Cuadrado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO