Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus tiene lista la renovación de Juan Guillermo Cuadrado: irá hasta 2022 y recibirá un buen 'billete'

Fabio Paratici, director deportivo del cuadro de Juventus confirmó luego de la victoria contra el Milan en Serie A, que el colombiano firmará un nuevo contrato a largo plazo.

324843_juan_cuadrado_121119_getty_e.jpg
Juan Cuadrado seguirá con Juventus por tres años más. Foto: Gettyimages

Fabio Paratici, director deportivo del cuadro turinés confirmó luego de la victoria contra el Milan en Serie A, que el colombiano firmará un nuevo contrato a largo plazo.

Juan Guillermo Cuadrado seguirá su aventura con la Juventus, de Italia, durante tres años más. El colombiano, quien ha sido pieza clave en el proyecto deportivo de Maurizio Sarri, firmará un nuevo contrato hasta 2022. Así lo confirmó Fabio Paratici, en declaraciones al medio italiano ‘Calciomercato’.

"La Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Recibirá 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4” aseguró el directivo. 

En Portugal crece la fama de Cindy Álvarez García, la esposa de Mateus Uribe

Con Sarri como técnico, Cuadrado ha jugado 14 partidos en todas las competiciones y ha marcado un gol. El entrenador italiano ha alineado al colombiano más de lateral derecho, en donde ha tenidos buena actuaciones. 

Cabe destacar que el nacido en Necoclí fue convocado por Carlos Queiroz para los duelos de la Selección Colombia contra Perú y Ecuador y que serán transmitidos EN VIVO por la señal del Gol Caracol.

Publicidad

La ilusión de Stiven Mendoza: “He trabajado por este llamado, estoy muy feliz de estar aquí”

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO