Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus usaría a Juan Guillermo Cuadrado como moneda de cambio: el colombiano iría a Roma

Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Selección Colombia, podría dejar Juventus para ir a la Roma, a cambio del prometedor mediocampista, Nicolo Zaniolo.

314112_juan_guillermo_cuadrado_juventus_290119_alessandro_sabattini_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. FOTO: Alessandro Sabattini - Getty Images.

El extremo podría terminar involucrado en un 'canje', mediante el cual, el equipo turinés intentaría hacerse con los servicios de la joven promesa italiana Nicolò Zaniolo.

Juan Guillermo Cuadrado podría cambiar de club la próxima temporada, aunque no de liga. De momento, no se sabe qué entrenador tomará las riendas de Juventus, ni si ése escogido querrá contar con los servicios del colombiano, pero en Italia ya especulan sobre su futuro.

De acuerdo a información entregada por el diario 'La Stampa' y citada por 'Calciomercato', el campeón de Italia tiene serias pretenciones de fichar a la 'joya' de la Roma, Nicolò Zaniolo, de 19 años. 

Según el rotativo, el director deportivo del club, Fabio Paratici, y el resto de la mesa directiva analizan qué tipo de oferta harán al equipo de la capital italiana. Dentro de las opciones estaría la de hacer una que contenga dinero y, a su vez, el pase de algún jugador de la plantilla.

Vea también: El nuevo dueño de Fiorentina le bajaría el pulgar a Luis Fernando Muriel: a cambiar de camiseta

"Los bianconeri están estudiando la oferta para presentar a Roma: no sólo dinero en efectivo, 'Juve' está listo para poner sobre la mesa también las contrapartes técnicas para el centrocampista nacido en 1999 y los perfiles bienvenidos son los de Juan Cuadrado y Mattia Perin", publicó 'Calciomercato'.

Publicidad

De esta manera, se generan más dudas sobre si el de Necoclí (Antioquia) permanecerá en el club de Turín, al que pertenece desde 2015. Cabe recordar que Cuadrado viene de una temporada complicada en la que estuvo más de cuatro meses alejado de las canchas por una lesión de rodilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO