Octubre 9, 2019

Juventus va con todo por la extensión del contrato de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. COLPRENSA

La prensa italiana se refirió a la intención del club de Turín de finalizar pronto las negociaciones con el volante, que se encuentra por estos días concentrado con la Selección Colombia.

Mientras que Juan Guillermo Cuadrado adelanta trabajos con la Selección Colombia en España, para el partido preparatorio del sábado contra Chile; desde Italia no paran de hablar de él y especialmente de lo que le puede deparar el futuro.

Este miércoles, se conoció que los directivos de Juventus quieren prorrogar el contrato del antioqueño y para eso están pendientes de unas reuniones en las próximas semanas, según el sitio web 'Calciomercatto'.

Escándalo en México por fiesta, con mujeres, alcohol y drogas, de exjugador del América

Sin embargo, el tema que podría generar algunas diferencias tiene que ver con que el club ofrecerá un año de extensión. Ahí, no se sabe a ciencia cierta la postura de Cuadrado y su entorno.

El jugador del seleccionado colombiano tiene firmado su vinculo con la 'Juve' hasta el mes de junio de 2020. Así, amanecerá y veremos.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.