Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus venció 5-0 al Novara en partido de pretemporada: Juan Guillermo Cuadrado fue titular

El colombiano disputó 65 minutos en el encuentro de preparación para la temporada 2020/2021, que iniciará para el equipo de Turín el 20 de septiembre.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín.
Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo encaminó la goleada del Juventus de Turín en su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado este domingo ante el Novara, de la Serie C italiana, al que derrotó por 5-0.

Nicolás Benedetti, 90 minutos y un buen rendimiento en el 1-1 de América frente a Toluca

El atacante luso abrió, tras una pared y con un preciso derechazo, la cuenta a los veinte minutos de partido. Tras el descanso Andrea Pirlo modificó prácticamente todo el once. El galés Aaron Ramsey (m.56), el croata Marko Pjaca (m.66) y Manolo Portanova (91 y 93) completaron el triunfo juventino.

"James Rodríguez tiene una zurda mágica, me gustaría verlo en el nivel de Brasil 2014"

El bloque turinés formó con Szczesny (Buffon, m.46); Danilo (Rugani, m.62), Bonucci (Demiral, m.46), Chiellini (Pellegrini, m.46); Cuadrado (Portanova, m.62), McKennie (Arthur, m.46), Rabiot (Bentancur, m.46), Alex Sandro (De Sciglio, m.62); Ramsey (Nicolussi Caviglia, m.62); Kulusevski (Pjaca, m.46) y Cristiano Ronaldo (Douglas Costa, m.46).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO