Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus vs Chelsea (1-0) resumen y estadísticas del partido

El colombiano se destacó en esta jornada de Champions League, siendo titular y aportando tanto en marca como en ataque.

Juan Guillermo Cuadrado, titular en Juventus vs. Chelsea
Juan Guillermo Cuadrado, titular en Juventus vs. Chelsea
Getty Images

Nunca se debe dar por muerta a la Juventus. A pesar de que su inicio de temporada no ha sido el mejor, en Champions League ha cumplido. Este miércoles, se impuso 1-0 sobre el vigente campeón, Chelsea, con anotación de Federico Chiesa.

Para afrontar este partido, había que alinear a lo mejor que cada uno tuviera. Y así lo entendió el entrenador Massimiliano Allegri. Si bien tenía las bajas de Paulo Dybala y Álvaro Morata, se las arregló y armó un equipo bastante competitivo.

Entre los hombres que saltaron a la cancha desde el pitazo inicial, estuvo Juan Guillermo Cuadrado, quien, nuevamente, cumplió, siendo determinante gracias a su polifuncionalidad, siendo un 'arma' clave en cada pasaje del encuentro.

Desde el comienzo, se adueñó de su banda, proyectándose, ganando en velocidad, siendo un peligro en cada contragolpe y complicándole la vida a la defensa rival, que pocas veces supo cómo detenerlo, debido a su regate y magia.

Pero así como se destacó en materia ofensiva, también cumplió en defensa. Y es que jamás le ganaron la espalda. A pesar de sus salidas, siempre regresó a tiempo para no descuidar ese sector, donde los 'blues' podían hacer daño.

Como si fuera poco, en los últimos minutos del partido, cuando todo ya estaba sentenciando, tras el 1-0 de Federico Chiesa, al 46', el colombiano recibió la orden de jugar como extremo, ya que sumaron un hombre más en defensa.

Publicidad

¿Su labor? Aprovechar los espacios que dejaba el rival, complicarle la vida al contrario e impedirle que salieran con tanta facilidad. De hecho, cumpliendo esa última tarea, recibió la tarjeta amarilla al minuto 89.

Finalmente, todo culminó y hubo fiesta en el Juventus Stadium, de la mano de un Juan Guillermo Cuadrado fenomenal, que se destacó, cumplió, aportó y dio clases de cómo ser un jugador polifuncional y la importancia de ello.

Con este resultado, la 'vecchia signora' suma puntaje perfecto, ya que en la primear jornada había vencido al Malmo. En la próxima fecha de la Champions League, enfrentará al Zenit de San Petersburgo, del colombiano Wilmar Barrios.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial