Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus vs Milan (1-1) resumen y estadísticas del partido

'El Panita' hizo una gran labor, pero la 'vecchia signora' no pudo sumar su primera victoria en la temporada de la Serie A.

Juan-Guillermo-Cuadrado,jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado luchó, corrió por toda la banda derecha y hasta apareció en varios momentos del compromiso por la mitad del terreno de juego para armar el ataque de Juventus, que igualó 1-1 con Milán, en la Serie A.

El trabajo de 'El Panita' no fue suficiente para que la 'vecchia signora' sumara su primera victoria en el campeonato italiano y continúa en una crisis que lo ubica en lo más bajo de la tabla de posiciones.

Álvaro Morata abrió el marcador, tras una gran corrida a los 4 minutos del partido. El español quedó frente al guardameta rival y se la 'picó' con una frialdad que dejó perplejos a todos los aficionados de Juventus.

Cinco minutos después que saliera el jugador colombiano del terreno de juego, Milan encontró la igualdad por intermedio de Ante Rebic a los 76', quien, con un certero cabezazo, venció la humanidad del golero local, que voló, pero poco pudo hacer.

A partir de ahí, los 'bianconeri' intentaron irse arriba nuevamente en el tanteador, pero no tuvieron la claridad necesaria para quedarse con los tres puntos frente a los 'rossoneri', que siguen invictos y en lo más alto de la Serie A, con 10 unidades.

Publicidad

El próximo miércoles, Juventus visitará a Spezia y Milan recibirá a Venezia, en la quinta jornada del fútbol italiano y será una nueva oportunidad para que Cuadrado ayude a su equipo a sumar sus primeros tres puntos en esta campaña.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial