Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus ya se decidió y sacó su chequera para contratar a Duván Zapata

Este domingo, en la prensa italiana esa es la noticia del día de la Serie A. El colombiano, figura del Atalanta, es el delantero que quiere la 'Juve'.

Duvan Zapata Atalanta Juventus 190720 Getty Images E.jpg
Duván Zapata en acción con Atalanta frente a Juventus. Getty Images.

Tanto 'Corriere delo Sport', como 'Sport Mediset', medios italianos, están abriendo este domingo sus páginas con la noticia relacionada con la oferta que ya le habría hecho Juventus a Atalanta por Duván Zapata , gran figura y referente del equipo de la ciudad de Bérgamo y protagonista de primer nivel de la Serie A.

"Los directivos de Juventus han venido trabajando desde hace un buen tiempo sobre la base de una oferta de 30 millones de euros por Zapata. El colombiano es el llamado a tomar el puesto de 'Pipita' Higuaín, quien no seguirá", informó hace pocas horas 'Mediaset'.

Bielsa y su festejo: “Lunes, martes, miércoles libres, que juegue el que quiera”

"La necesidad de cubrir un papel que no pueden cubrir ni Cristiano Ronaldo, ni Paulo Dybala ha llevado a la 'Juve' a buscar a Duván Zapata", se agregó en la misma nota.

El exjugador del América de Cali , Estudiantes de Argentina, Nápoles y Udinese, entre otros, lleva 17 goles en la presente temporada del fútbol italiano y el sábado marcó el gol en el empate 1-1 de Juventus con Hellas Verona.

Cabe señalar que, en la negociación, aparte de los 30 millones de euros, también estaría involucrada la sesión del arquero Mattia Perin al Atalanta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO