Febrero 6, 2020

Kevin Agudelo: “Admiro mucho a James Rodríguez, es el tipo de jugador al que aspiro igualar”

Foto: @acffiorentina

El futbolista colombiano, quien recientemente llegó a la Fiorentina, dio una entrevista en la que habló de su rol en el nuevo equipo, sus cualidades y hasta del enfrentamiento contra el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Kevin Agudelo está listo para su nuevo reto en el fútbol de Italia. Por esa razón, el joven jugador se refirió a sus expectativas en la Fiorentina.

En Morelia dicen que Roger Martínez es un jugador ‘top’, pero que no lo tienen como opción

“Sé muy bien que tengo que trabajar mucho, pero puedo jugar en múltiples roles. Si el club me pide paciencia, no me preocupa, tengo entusiasmo y entrenaré antes de ir al campo de juego”, dijo el exHuila en entrevista con ‘TuttoSport’.

Además, Agudelo contó que James Rodríguez es el futbolista que más admira y espera conseguir lo que él ha logrado.

"Lo admiro mucho, es fuerte en ambas fases y es el tipo de jugador al que aspiro igualar”, agregó el refuerzo de la Fiorentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, sobre su salida del Génova y la llegada al elenco ‘viola’, Kevin Agudelo aseguró que: “No fue difícil tomar la decisión, es un gran club. Lo hablé con mi familia y todos me apoyaron”.

 
X
Publicidad