Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Agudelo está listo para emprender vuelo con los 'aguiluchos': volverá al Spezia

Luego de finalizar su cesión y regresar al Genoa, equipo dueño de sus derechos deportivos, el colombiano podría volver al equipo de la región Liguria.

Kevin Agudelo
Kevin Agudelo, jugador colombiano del Spezia Calcio.
Getty Images

El futuro de Kevin Agudelo ya parece estar más claro, el mediocampista de 22 años que milita en el fútbol italiano, podría regresar al Spezia, equipo con el cual compitió durante una temporada, tras ser cedido por el Genoa.

Según 'Calciomercato', "el colombiano es uno de los nombres en lo más alto de la lista de deseos del nuevo técnico de águilas Thiago Motta que ya lo contrató en el momento de la militancia común en el rossoblú".

Así las cosas, todo parece indicar que el colombiano volverá a vestir la camiseta del equipo de la región de Liguria, dónde ya conoce a sus compañeros y lo que es defender dicho escudo.

Según la información citada, al Genoa le interesaría en esta ocasión que el oriundo de Putumayo permanezca en cesión por dos temporadas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial