Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Agudelo renovó una temporada más con el futbol italiano: Spezia volverá a ser su casa

El extremo derecho colombiano continúa su camino en la Serie A, en este 2021/2022. Así se confirmó este martes.

Kevin Agudelo
Kevin Agudelo, jugador de Spezia
- Foto: Getty Images

Kevin Agudelo, colombiano de 22 años, regresa al equipo Spezia en donde ya tuvo participación, siendo protagonista en 33 ocasiones durante la temporada 2020/2021.

La cesión la confirmó el club italiano a través de sus redes sociales, Agudelo llegó procedente de Genoa, por un valor de 1 millón de euros con opción de compra.

"Desde Genoa CFC llega de forma temporal con derecho de opción y contra opción, el talento colombiano Kevin Agudelo , uno de los grandes protagonistas de la histórica salvación en la máxima categoría alcanzada con una vuelta a principios de la temporada pasada", así lo anunció Spezia en su página oficial.

Agudelo ya sabe lo que es marcar con la camiseta de Spezia. Para este remate de año el conjunto 'aquilotti', espera encontrar en el colombiano, un desequilibrio por banda derecha.

"Conquistando a todos por su dinamismo, técnica y flexibilidad táctica, características que lo convierten en un elemento verdaderamente preciado en el tablero de ajedrez de cualquier técnico. Apegado de inmediato al entorno de La Spezia, supo hacerse un lugar en el corazón de los fanáticos del águila con importantes actuaciones y una simpatía contagiosa", finalizó el comunicado oficial del club.

Así anunció Spezia a Kevin Agudelo a través de sus redes sociales:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial