Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Agudelo se estrenó como goleador en Europa: lideró el triunfo 3-1 del Génova sobre Brescia

Gol Kevin Agudelo Genoa 3-1 Brescia Serie A. ​​​​​​​El joven futbolista colombiano, y quien fue llegó al balompié italiano procedente del Atlético Huila, tuvo su debut, este sábado y los minutos que tuvo en cancha los aprovechó para marcar el primero

323879_kevin_agudelo_genoa_261019_paolo_rattini_getty_e.jpg
Kevin Agudelo celebra su gol - Foto: Paolo Rattini / Getty Images

El joven futbolista colombiano, quien llegó al balompié italiano procedente del Atlético Huila, debutó, este sábado, y los minutos que tuvo en cancha los aprovechó para marcar el primer tanto de la victoria de su equipo. Los otros goles fueron de Kouamé y Pandev.

Kevin Agudelo tuvo un debut soñado con la camiseta del Génova, de Italia, este sábado, entrando al minuto 46 por Ivan Radovanovicy y anotando un golazo que era el empate parcial para su equipo, que luego teminó ganando 3-1.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Puerto Caicedo, quien tiene 20 años, recibió un pase dentro del área al 65’ y con su pierna izquierda remató con fuerza al otro palo, dejando así una anotación de ‘buena factura’.

Agudelo llegó al Génova procedente del Huila, el pasado 7 de agosto. El club italiano pagó más de dos millones de euros al equipo ‘opita’ para contar con el colombiano.

Los otros goles del partido fueron de Christian Kouamé, al 75’, y el experimentado Goran Pandev, al 79’. Descontó Sandro Tonali para el Brescia.

Publicidad

Fue la segunda victoria del año para el conjunto genovés, que no ganaba desde el 2-1 al Fiorentina del 1 de septiembre. Los hombres de Motta tiene ahora un punto de ventaja sobre la zona de descenso y hundieron al Brescia, situado en la antepenúltima plaza.

Vea acá el gol de Kevin Agudelo con el Génova: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO