Este jueves 6 de enero volvió la Liga italiana. Aunque algunos encuentros se aplazaron por el alto número de contagios de COVID-19, unos cuantos, como el duelo entre Spezia y Hellas Verona, sí se llevaron a cabo. De hecho, en este compromiso hubo acción de colombianos, con Kevin Agudelo.
El resultado final fue 1-2 a favor del equipo dirigido por Igor Tudor, dando un golpe en condición de visitante. Sin embargo, si hablamos de 'golpes', quien se 'robó' el protagonismo fue, justamente, el nacido en Puerto Caicedo, Putumayo, de 23 años y que, día a día, se afianza en el viejo continente.
Cuando transcurría el minuto 87, Agudelo fue a disputar un balón dividido sobre la mitad de la cancha. En ese momento y en su afán de recuperar la posesión, alzó su pierna y le pegó una fuerte patada, a la altura de las costillas, a Fabio Depaoli, que, de inmediato, quedó tendido en el suelo.
El árbitro Maurizio Mariani no dudó un segundo en mostrarle la tarjeta roja directa, más allá de que el atacante colombiano ya había recibido la amarilla, unos cuantos minutos antes. Así las cosas, no podrá estar en el próximo juego del Spezia, en su visita al Genoa, el domingo 9 de enero, a las 12:30 de la tarde.
Publicidad