Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Agudelo, su situación en Italia, los jugadores que admira y su anhelo con la Fiorentina

Kevin Agudelo, quien juega en Fiorentina, dio una entrevista a los medios oficiales del club y habló de todo. Desde lo que hace en estos tiempos de cuarentena por la alerta del COVID-19, hasta de sus referentes en el fútbol.

335534_kevin_agudelo_260420_e.jpg
Foto: Oficial Fiorentina

El joven jugador colombiano, quien juega en el equipo ‘viola’, dio una entrevista a los medios oficiales del club y habló de todo. Desde lo que hace en estos tiempos de cuarentena por la alerta del COVID-19, hasta de sus referentes en el fútbol.

Kevin Agudelo se encuentra en Italia y desde territorio europeo habló de su situación actual, en casa, por la crisis del coronavirus, de los jugadores con los que más comparte en el plantel de la Fiorentina y mucho más.

Falcao García había planeado regresar a Colombia, aseguran en Turquía

El joven futbolista colombiano dio una entrevista al canal oficial del club ‘viola’, y afirmó que: “Yo estoy bien, gracias, estoy viendo muchas series de televisión y ejercicio para mantenerme en forma, a veces bailamos música de mi país, con mi esposa”.

Sobre el momento de crisis que se vive a nivel mundial, Agudelo mencionó que “es difícil para todos, muchas familias no están trabajando y luchan para conseguir dinero para fin de mes, lo siento mucho, pero estoy seguro que pronto volveremos, porque después de la tormenta, siempre, siempre sale el sol”.

Por otra parte, sobre los jugadores que más admira, el colombiano aseguró que en nuestro país tiene como referente a James Rodríguez.

Publicidad

“Yo crecí admirando al Barcelona, mis jugadores favoritos eran Ronaldinho y Andrés Iniesta. En mi país siempre he admirado a James Rodríguez”, aseveró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Kevin Agudelo contó con cuáles son los compañeros con los que más comparte en el vestuario de la Fiorentina y reveló lo que mas le ha sorprendido del balompié italiano.

“En la Serie A me ha sorprendido el alto nivel del campeonato, además otra cosa que me ha impresionado es que se trabaja el detalle y la táctica. En el grupo como soy colombiano, y por cuestión del lenguaje, hablo con los suramericanos del grupo, que son, Germán Pezzela, Martín Cáceres y Erick Pulgar”, concluyó.

David Ospina, a esperar: Nápoles, inconforme con protocolo de salud para volver a las prácticas

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial