Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Agudelo y un cambio de último momento: dejó Génova y fue a parar a la Fiorentina

En el último día de transferencias en Europa, el joven Kevin Agudelo es motivo de información en Italia, dado que tiene todo listo para dejar al Génova e ir a jugar a la Fiorentina.

329966_kevin_agudelo_y_paulo_dybala_261119_alessandro_sabattini_getty_e.jpg
Kevin Agudelo en partido con Génova frente a Juventus. Foto: Alessandro Sabattini Getty Images.

El mediocampista colombiano, que tuvo unos buenos partidos a inicio de temporada con el equipo genovés, se encuentra en Milán ultimando detalles para ir en condición de préstamo al conjunto de Florencia.

En el último día de transferencias en Europa, el joven colombiano Kevin Agudelo es motivo de información en Italia, dado que tiene todo listo para dejar al Génova e ir a jugar a la Fiorentina.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Luego de un buen segundo semestre de 2019 con el cuadro ‘rossoblu’, en el cual disputó 727 minutos entre Liga y Copa Italia, el futbolista de 21 años continuará su carrera en el elenco ‘viola’.

Precisamente, medios italianos tienen en su radar al joven oriundo de Puerto Caicedo, Putumayo, dado que así registraron su llegada a un hotel de Milán, junto a su novia.

Publicidad

Si todo avanza sin novedad, el talentoso colombiano se vestirá con los colores del cuadro violeta y allí tendrá como compañeros a los experimentados, Martín Cáceres, Kevin-Prince Boateng y Franck Ribery.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO