Diciembre 9, 2018

'Kingtero': el colombiano que pasará a la historia del River Plate

Juan Fernando Quintero celebra su gol contra Boca Juniors - Foto: AFP

El mediocampista colombiano marcó al minuto 109 del partido y abrió la senda de la victoria parcial para los ‘millonarios’, que se impusieron 3-1.

Juan Fernando Quintero marcó un momento histórico para el Club Atlético River Plate, este domingo, con un verdadero golazo, de esos que ganan partidos, que definen un título y que quedarán para el recuerdo. El colombiano sacó un zurdazo que abrió la senda de la victoria para los de la ‘banda cruzada’.

Lea también: GOLAZO de Juan F. Quintero abrió la senda del título de Libertadores: 3-1 de River sobre Boca

El talentoso creativo, ese que por momentos se ha opacado en su carrera futbolística, pero que nunca pierde la magia que la vida le dio en su pierna izquierda, anotó al minuto 109 del partido para destrabar un encuentro que comenzó al revés para los ‘millonarios’.

Transcurría el minuto 59 del partido y Matías Biscay decidió ‘soltar a la fiera’, Quintero se adueñó de la pelota cuando su equipo iba perdiendo, empezó a juntarse, a mostrarse e inició la jugada que terminó en el gol del empate de River Plate.

Ese tanto envió el encuentro al tiempo extra y ahí es donde vendría un ‘misil’ de ‘Juanfer’ al minuto 109 del duelo, cuando recibió fuera del área, se acomodó y remató con esa zurda prodigiosa para vencer a Esteban Andrada y poner a celebrar a los suyos.

Los hinchas de River Plate, en Madrid celebraron, en Colombia también se gritó ese tanto, un embajador más que hace historia en el fútbol internacional.

Ahora, Juan Fernando Quintero quedará en los libros de recuerdos de la Copa Libertadores, del fútbol internacional y sobre todo en la retina de los millones de personas que tuvieron su mirada en el partido más importante de los últimos tiempos.

En el estadio, futbolistas como James Rodríguez, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Diego Godín, Giorgio Chiellini y mucho más, recordarán el golazo del ‘nalgón’ de River Plate en el Santiago Bernabéu.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados