Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé: "Radamel Falcao García fue como un gran maestro para mí"

En entrevista con 'Esquire', la estrella del fútbol mundial habló sobre diversos temas, entre ellos, cómo Falcao García aportó en su carrera.

Mbappé sobre Radamel Falcao García
Mbappé sobre Radamel Falcao García
Getty Images

Para dejar huella, no solo basta con ser excelente jugador, también es importante aportar afuera del terreno de juego. Fiel ejemplo de ello es Radamel Falcao García, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia en Colombia.

Y es que la carrera del delantero es intachable. Asimismo, cada vez que alguien habla sobre él, 'llueven' elogios. Es el caso de su excompañero de equipo, Kylian Mbappé, quien, no dudó un segundo, en 'bañar' en elogios al 'Tigre'.

Le puede interesar > Se lo quiere llevar: Gattuso se fue de Nápoles y pidió a David Ospina para reforzar la Fiorentina

En entrevista con 'Esquire', el francés afirmó que aunque "era una estrella, siempre tenía ganas de transmitir". Pero no fue lo único. Mbappé expresó que Falcao "fue como un maestro" para él.

"Siempre quería marcar, pero me dejó un espacio para expresarme. Es muy bueno de cara a la portería, tranquilo en su juego", agradeció el joven futbolista.

Ver > Cafú: "La Selección Colombia siempre ha jugado bien , estoy seguro de que clasificará a Catar"

Publicidad

Por último, reveló cuál fue la enseñanza que más le sirvió en su inicio como profesional. "Me transmitió esa serenidad que no tenía, porque era joven y quería ir a 2.000 kilómetros por hora", sentenció Kylian.

Recordemos que Mbappé y Radamel Falcao García compartieron en el AS Monaco, en la temporada 2016/17, coronándose campeones de la Ligue 1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial