Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La actuación de Frank Fabra preocupó, que él mire la pelota y no su marca, no es nuevo”

En Argentina salieron algunas críticas contra el lateral izquierdo colombiano de Boca Juniors, que volvió a la disciplina del club tras Copa América.

Frank Fabra
Frank Fabra, lateral izquierda de Boca Juniors.
AFP

Frank Fabra no la pasa bien en Boca Juniors y los señalamientos por su nivel no se han hecho esperar por parte de la prensa argentina.

Este jueves, en el programa ‘F90’ de ‘ESPN’, varios de los periodistas lo criticaron por su actuación en la derrota 2-0 de los ‘xeneizes’ contra San Lorenzo.

La actuación de Fabra preocupó, el primero como lateral izquierdo en Boca es Sandez, el segundo es Barco y el tercero es Fabra”, afirmó Sebastián ‘Pollo’ Vignolo.

Además, Diego ‘Chavo’ Fucks apuntó con más fuerza y afirmó, sobre el error del colombiano en el primer gol de San Lorenzo. “Que Fabra mire la pelota y no la marca no es nuevo”, dijo el comunicador.

Publicidad


Por último, y para rematar, Diego Monroy informó que en Boca Juniors están en la búsqueda de un lateral izquierdo.

“Boca ayer sondeó un lateral izquierdo del fútbol argentino. En el próximo mercado de pases podría salir Fabra”, agregó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial