Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La adaptación que tuvo Luis Díaz en Liverpool, es algo que sólo sucede una vez"

Paul Merson, exjugador de Arsenal, habló sobre el fichaje de Darwin Núñez y comparó su caso con el del delantero colombiano.

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

La llegada de Darwin Núñez al Liverpool ha sido considerado un acierto para reforzar el ataque de los dirigidos por Jurgen Klopp y ha generado bastante expectativa, tras la sonada partida de Sadio Mané al Bayern de Múnich.

Sin embargo, está por verse como será la adaptación del jugador uruguayo en un equipo con tantas exigencias e incluso se le ha llegado a comparar con Luis Díaz, que pudo demostrar todo su talento y destreza desde el primer partido que jugó con el conjunto de Merseyside.

Publicidad

Según Paul Merson, exfutbolista de Arsenal, el rendimiento que ha mostrado el delantero colombiano ha sido un caso excepcional en la historia del equipo 'red' y consideró que es muy difícil que Darwin Núñez pueda repetir esa fórmula que tanto éxito le ha dado al combinado inglés.

“Confiar en que Darwin Núñez entre y se ponga en marcha de inmediato como lo hizo Luis Díaz es poner demasiada presión sobre el niño, porque cosas como esa suceden una vez en una luna azul”, declaró Paul Merson.

El fichaje del delantero 'charrúa' ha sido una apuesta por parte de Liverpool para seguir consolidando el proyecto de Jurgen Klopp de cara al futuro, con jugadores jóvenes y talentosos que puedan generar sociedades que puedan llevar al equipo al otro nivel.

Darwin Núñez fue uno de los jugadores revelación de la temporada 2021/2022, siendo el jugador más destacado de Benfica, que logró llegar a cuartos de final en la Champions League, donde fueron derrotados justamente por Liverpool.

Publicidad

Para el exfutbolista, será importante ver como Núñez se acopla a la delantera del Liverpool y suplir el vacío que dejó Sadio Mané, en una Premier League donde se tendrá que ver las caras con el Manchester City, que ha realizado el fichaje estrella del mercado de fichajes: Erling Haaland.

“Cuando compites contra un Manchester City implacable, estás efectivamente fuera de la carrera por el título si comienzas la temporada lentamente, por lo que será interesante ver cómo se las arregla el Liverpool sin Mane”, concluyó Merson.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial