Mayo 14, 2019

La Asociación de Fútbolistas de Inglaterra premió a Yerry Mina por sus actividades caritativas

Yerry Mina fue premiado en Inglaterra. FOTO: Instagram: yerrymina.

El defensor central colombiano, quien juega en el Everton recibió el premio PFA Community Champion 2018/2019, por haber formado parte de diversas iniciativas solidarias.

En medio de un presente deportivo complicado, a causa de las lesiones y la falta de continuidad,  Yerry Mina encuentra motivos para sonreír.

Este martes, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) reconoció al zaguero con el premio PFA Community Champion, un galardón que reconoce la participación activa de los futbolistas a la hora de ayudar a los más necesitados.

Vea también: Así les fue a Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma y José Izquierdo en la Premier League

Mina, de la mano de su equipo Everton, ha estado involucrado en actividades recreativas con niños y niñas con discapacidades cognitivas. 

"Disfruto cada momento al lado de estos grandes héroes, gracias por enseñarme a valorar día a día las cosas que Dios nos regala. Gracias a 'Everton in the Community' por el gran trabajo que realizan en el área local, a través del programa caridad pude conocer nuevos y maravillosos amigos", publicó el defensa en su cuenta de Instagram.

El nacido en Guachené, Cauca, es el segundo colombiano en recibir el PFA Community Champions. Este lunes, fue el turno de Dávinson Sánchez, quien también ha participado de actividades inclusivas con su club, el Tottenham.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados