Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La Asociación de Medicina del Deporte de Colombia conoce del profesionalismo de James"   

A las versiones recogidas por GolCaracol.com de Joaquín Juan, fisioterapeuta y Camilo Roa, nutricionista, de James Rodríguez; se le unió el comunicado de prensa de la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia (AMEDCO).

319967_James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - AFP
James Rodríguez

La entidad científica del país sacó a la luz un comunicado respaldando la carrera del jugador del Real Madrid, quien, tras sufrir una lesión en el soleo, recibió ciertas críticas por sus cuidados físicos.

A las versiones recogidas por GolCaracol.com de Joaquín Juan, fisioterapeuta y Camilo Roa, nutricionista , de James Rodríguez; se le unió el comunicado de prensa de la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia (AMEDCO), amparando el profesionalismo del futbolista de la Selección Colombia.

La AMEDCO, que se define como la “entidad que agremia a todos los médicos del deporte del país”, respaldó la carrera del jugador del Real Madrid, quien, tras sufrir una lesión en el soleo, recibió ciertas críticas por sus cuidados físicos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“En respuesta a la declaración del Dr. Héctor Fabio Cruz, acerca de la situación del jugador de la Selección Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, la Asociación quiere expresar su desacuerdo con la declaración realizada por este médico, las cuales carecen completamente de contenido académico y científico”, señaló el comunicado.

“La Asociación conoce y sabe del profesionalismo y responsabilidad con su carrera deportiva que James tiene en todo momento”, prosiguió la misiva.

Publicidad

Por el momento, el ‘10’ de la Selección Colombia se encuentra recuperando de su molestias físicas y espera estar pronto entrenando con el resto de sus compañeros del Real Madrid.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO