Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La autocrítica de Sebastián Villa: “Tengo que tomar mejores decisiones a la hora de definir"

Sebastián Villa sabe que este segundo semestre del año será clave para consolidarse de una vez por todas como una de las promesas del fútbol colombiano. Luego de quedarse por fuera de la Copa América.

316483_Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors - @BocaJrsOficial
Sebastián Villa

El jugador colombiano se encuentra en plena pretemporada con Boca Juniors, habló de las cosas que debe mejorar en su estilo de juego. Este sábado, enfrentará a Chivas de Guadalajara, en Estados Unidos.

Sebastián Villa sabe que este segundo semestre del año será clave para consolidarse de una vez por todas como una de las promesas del fútbol colombiano. Luego de quedarse por fuera de la Copa América, tiene con Boca Juniors y en la Copa Libertadores, uno de los mayores retos de su carrera.

Por eso, tras haber tenido un inicio prometedor con el cuadro ‘xeneize’, en el que se fue ganando a pulso un lugar en la titular, el extremo antioqueño no se conforma y sabe que tiene mucho por mejorar.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

"Sé que por ahí tengo que tomar mejores decisiones a la hora de definir", afirmó en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’, antes del duelo por pretemporada que sostendrá este sábado contra Chivas, en Estados Unidos.

"Estoy tratando de mejorarlo. Entreno pero esto es un proceso, no es cuestión de un solo día. Yo creo que con mi mentalidad lo puedo lograr", sostuvo.

Publicidad

Esa misma mentalidad con la que cambió su estilo de juego al llegar a Argentina, en donde se encontró con un fútbol más exigente en cuanto a lo físico y a la entrega en cada partido.

"No sólo hay que aportar ofensivamente, también hay que hacerlo defensivamente: trabajo para eso desde lo físico y creo que vengo haciendo las cosas bien", finalizó el futbolista colombiano.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO