Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La broma que hizo Faustino Asprilla sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez

El popular 'Tino' hace de las suyas con sus participaciones diarias en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Este lunes generó sonrisas con un curioso apunte sobre el volante de Real Madrid.

Faustino Asprilla 060720 GEtty Images E.jpg
Faustino Asprilla, hisórico jugador colombiano - Foto: Getty Images

Ahora más que nunca, James Rodríguez es tema principal en los medios deportivos, ya que no pasa por mejor momento en el Real Madrid y se insiste en que se marchará a otro club al final de la presente temporada. Todo motivado por la falta de participación que le ha dado Zinedine Zidane.

Yerry Mina jugó en la derrota 1-0 del Everton con el Tottenahm: Dávinson Sánchez, suplente


Y en la emisión de este lunes, en 'Blog Deportivo', Faustino Asprilla hizo una broma sobre el futuro del jugador colombiano en charla con Javier Hernández Bonnet.

"Javier...James es muy amigo de Amaral (uno de los utileros de Selección Colombia), y a raíz de lo de James, le pregunté que para dónde iba James, y sabe que me contestó él: ahora que hablé (con James) me dijo que iba para la casa", dijo el 'Tino' Asprilla, quien despertó de inmediato las sonrisas de los compañeros de la mesa de trabajo.

Antes, el tulueño había afirmado que Rodríguez Rubio no cometió ningún acto de rebeldía al haber indicado que no lo convocaran para el partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO