Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La bronca de River Plate con Atlético de Madrid, por quererle sacar a Rafael Santos Borré

La bronca de River Plate con Atlético de Madrid, por quererle sacar a Rafael Santos Borré. ​​​​​​​Enzo Francescoli, exjugador y actualmente manager del club ‘millonario’, se refirió a lo cerca que estuvo el delantero colombiano de irse.

331739_rafael_santos_borre_270220_gustavo_garello_getty_e.jpg
Foto: Gustavo Garello / Getty Images

Enzo Francescoli, exjugador y actualmente manager del club ‘millonario’, se refirió a lo cerca que estuvo el delantero colombiano de dejar el elenco argentino, en este 2020.

Rafael Santos Borré es el goleador y el referente en el ataque de River Plate, equipo que no lo quiere perder, aunque el Atlético de Madrid estuvo cerca de llevárselo de vuelta, en este 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este jueves, Enzo Francescoli, manager del elenco de la ‘banda cruzada’, contó detalles y mostró su enojo por la forma en la que manejó el asunto el club español.

"No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atleti, porque el torneo había empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos”, señaló el exfutbolista para ‘Closs Continental’.

Además, Francescoli aseguró que tuvieron que trabajar fuerte para lograr que el conjunto español no se lo llevara de vuelta, ya que el barranquillero ya hizo parte del plantel de los ‘colchoneros’, en 2017.

Publicidad

Tres colombianos, entre los 50 mejores jugadores que estarán en la MLS 2020

"En este mercado tuvimos 15 días intensos en los que pudo irse Borré. Esperaremos ahora hasta mayo”, finalizó.

Actualmente el delantero colombiano es el actual goleador de la Superliga Argentina, con 12 anotaciones.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO