Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La buena actuación de Santiago Arias, lo pondría en la titular de Atlético contra Osasuna

Este miércoles, el Atlético de Madrid se mide, en condición de visitante, frente al Osasuna. El cuadro madrileño tendría varios cambios, entre los que podría estar la presencia de Santiago Arias.

339074_santiago_arias_atletico_160620_getty_images_e.jpg
Santiago Arias en acción de juego con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.

El lateral derecho colombiano disputó 26 minutos en el empate 1-1 del ‘colchonero’ contra Athletic de Bilbao, dijo presente en ataque y en defensa. Por eso, en España dicen que estaría para ser inicialista.

Este miércoles, el Atlético de Madrid se mide, en condición de visitante, frente al Osasuna. El cuadro madrileño tendría varios cambios, entre los que podría estar la presencia del antioqueño Santiago Arias.

Justamente, en España, la agencia internacional ‘EFE’, manifestó que el lateral de la Selección Colombia podría quitarle el puesto el once titular a Trippier; marcador diestro, que ha tenido más confianza del entrenador Diego Simeone.

Jhon Córdoba, con confianza para aportar “fuerza y goles” a la Selección Colombia

“En la defensa la buena entrada del colombiano Santiago Arias en la segunda mitad de San Mamés podría darle el puesto en lugar del inglés Kieran Trippier, y seguirían el brasileño Renan Lodi, que no tiene sustituto natural, y la pareja de centrales compuesta por el uruguayo José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic”, indicó EFE.

Y es que en el compromiso disputado el fin de semana pasado, Arias Naranjo tuvo hasta la oportunidad de anotar el gol del triunfo, pero su remate fue atajado de buena manera por el arquero de ‘los leones vascos’.

Osasuna examina este miércoles el vértigo como visitante del Atlético de Madrid, que solo ha ganado tres de sus catorce duelos ligueros fuera de casa y viene de un empate el domingo en San Mamés (1-1).

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO