Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La calidad de Frank Fabra para patear penaltis, motivo de elogio en Argentina

Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano de Boca Juniors, de Argentina, fue elogiado por la prensa de ese país por su manera de patear penaltis, a propósito de la definición del pasado jueves frente a Vélez Sarsfield, en la Copa de la Superliga.

312484_Frank Fabra
Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Getty Images / Daniel Jayo.
Frank Fabra

El lateral izquierdo colombiano jugó los últimos minutos y capitalizó el penal que le tocó cobrar en el 5-4 sobre Vélez Sarsfield, del jueves en la noche.

Frank Fabra jugó los últimos 8 minutos del duelo del compromiso entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield , en la Copa de la Superliga de Argentina, y cumplió con hacer efectivo el cobro penalti en la definición que dejó a los 'xeneizes' ganadores, por 5-4, en La Bombonera.

"La definición y la delicia de Fabra", fue el titular del diario 'Olé' y agregó que la ejecución del colombiano fue suave, sin sobresaltos y dejando sin reacción al arquero Hoyos, de los de 'Liniers'.

"Trato de aguantar el pateo. Apenas se tira (el arquero) intento ubicarla", comentó el colombiano.

Cabe señalar que Frank Fabra hace parte de los 40 jugadores preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO