Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La calidad no se improvisa: Radamel Falcao García volvió a marcar un doblete después de seis meses

La última vez que el delantero de la Selección Colombia festejó por duplicado con Galatasaray, fue en la primera fecha de la liga turca, en septiembre del año pasado.

Falcao García - Galatasaray v Demir Grup Sivasspor - Turkish Super Lig
Falcao García no convertía dos goles desde septiembre de 2020
AFP

Tuvieron que pasar casi seis meses para que Radamel Falcao García volviera a convertir un doblete y ser la gran figura del Galatasaray , luego de que este domingo convirtiera los dos tantos con los que su equipo igualó 2-2 frente a Sivasspor.

La última vez que ‘El Tigre’ festejó por duplicada fue en la primera jornada de la liga turca, el 12 de septiembre del año pasado . En aquella ocasión, además de los goles, también se reportó con una asistencia en el triunfo 3-1 sobre Gaziantep.

¿Cuántos, Alfredo? Con Morelos como figura, Rangers se coronó campeón en Escocia tras diez años

Ese día, hizo lo contrario a lo que sucedió este domingo. Primero, a los 8 minutos del encuentro, ejecutó de manera perfecta un penalti y, posteriormente, al 40’, repitió al definir en el área; con un toque, fiel a su estilo, bien ubicado.

En cambio, en esta ocasión frente a Sivasspor, se mandó un golazo al minuto 14 después de agarrar el balón en el borde del área. Enganchó con izquierda y con derecha la mandó al fondo de la red después de que el palo pegara en el palo de ese costado.

Después, al 63’, El ‘Tigre’, con toda su categoría, se hizo cargo del cobro desde el punto del penalti luego de una mano dentro del área que fue decretada por el VAR.

Publicidad

Un doblete esperanzador para Falcao García que, en su primer partido con Galatasaray como titular en este 2021, confía ciegamente en retornar a su mejor nivel y despejar todo tipo de dudas que se han generado debido a sus lesiones.

Y es que ya son siete los tantos que el delantero de la Selección Colombia lleva en la temporada con el cuadro turco y que, pese a las diferentes ausencias, lo dejan como el máximo goleador de su equipo.

Jugaron para Barça: Real Madrid le igualó 1-1 al Atlético y dejó todo abierto en la Liga de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO