Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cena en Nueva York que tendría a James Rodríguez como tema central

Ya es jueves. James Rodríguez llegó a Madrid. Allí ha entrenado por cuenta y se encuentra a la espera, con su móvil prendido y en constante contacto con Jorge Mendes, su famoso empresario.

317664_James Rodríguez
James Rodríguez todavía no define su futuro - Colprensa
James Rodríguez

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán este viernes en Estados Unidos y antes del duelo preparatorio, se dará un acto social en el que estarán los dirigentes de bando y bando.

Ya es jueves. James Rodríguez llegó a Madrid . Allí ha entrenado por cuenta y se encuentra a la espera, con su móvil prendido y en constante contacto con Jorge Mendes, su famoso empresario.

Y es que es inevitable que se venga la hora de las definiciones en el ya trillado tema del nuevo equipo para el astro colombiano, que estuvo las dos últimas temporadas en Bayern Múnich.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este jueves, el diario 'Mundo Deportivo' indicó que en ese sentido se viene una cena en Nueva York, en la que estarán frente a frente Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, y Enrique Cerezo, su par del Atlético de Madrid.

"Con motivo del encuentro que ambos conjuntos disputarán este viernes, en el MetLife Stadium, habrá comida oficial de directivas, donde debería volver a tratarse el asunto de Rodríguez Rubio", aseguró el medio.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Simeone quiere a James. Es su principal valedor en el Atlético, pero desde la mayor parte de la directiva se prefiere a Erikssen. El danés es la principal alternativa al colombiano, y habrá que ver si se acaba imponiendo la opinión del Cholo", se agregó en la misma nota.

Mientras tanto, en Nápoles el técnico Carlo Ancelotti no para de ponderar las bondades futbolísticas del colombiano y quiere a toda costa su contratación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO