Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Champions, sin jugadores colombianos: Santiago Arias y Atlético de Madrid dijeron adiós

El lateral derecho fue el último de nuestro país en despedirse del certamen internacional, pero desde octavos ya son varios los ‘cafeteros’ que quedaron eliminados.

Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias, el último colombiano eliminado de la Champions League 2019/20 - Foto: AFP
AFP

La Champions League no fue este año para los futbolistas colombianos, todo luego de que Santiago Arias, con el Atlético de Madrid, quedaran eliminados a manos del Leipzig, este jueves.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, a falta de exámenes médicos, será nuevo jugador del Getafe

Para las semifinales y los dos partidos que restan de cuartos de final (Barcelona vs. Bayern Múnich y Manchester City vs. Lyon), ya no habrá participación de los nuestros.

El primero en salir en las instancias finales fue Dávinson Sánchez, quien con el Tottenham perdió 4-0 con Leipzig, en octavos de final.

Otro de los relevantes futbolistas colombianos y que le dijo adiós a la Champions League en esa instancia fue Juan Guillermo Cuadrado, que con la Juventus se vieron sorprendidos por el Olympique de Lyon, con el que empataron 2-2 en el marcador global, pero por el gol de visitante no les alcanzó.

RB Leipzig dio el batacazo de la Champions: derrotó 2-1 al Atlético de Madrid y clasificó a ‘semis’

Publicidad

Además, David Ospina, aunque tenía una leve esperanza con el Nápoles frente al Barcelona, en el duelo de vuelta de los octavos de final también cayó y con el 4-2 en contra dijo adiós.

En esta instancia y aunque no tuvo protagonismo, también está James Rodríguez y el Real Madrid, que no pudieron remontarle al Manchester City y quedaron eliminados de la Champions League.

Por último, en cuartos de final quedaban tres futbolistas colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, con el Atalanta, y Santiago Arias con el Atlético de Madrid, perdieron 2-1 contra el PSG y el Leipzig, respectivamente, y así se terminó la participación de los nuestros en la Champions League 2019/20.

“Edwin Cardona tiene un pie en Boca Juniors”, las novedades desde Argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO