Agosto 15, 2019

La chequera de Bolonia superó la del Al Hilal árabe y Gustavo Cuéllar se iría a Italia

Gustavo Cuéllar, jugador de Selección Colombia. COLPRENSA

Escuche este Artículo

El medio brasileño 'Globo Esporte' informó en la tarde de este jueves que el volante colombiano estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo del 'Calcio'.

"La partida de Gustavo Cuéllar de Flamengo es inminente. El destino, sin embargo, se volvió desconocido. Después de que el club y el jugador dieron su aprobación al acuerdo con Al Hilal, de Arabia Saudita, los italianos de Bolonia formalizaron la propuesta y entraron en la disputa".

De esa forma, 'Globo Esporte' reseñó hace pocas horas la noticia de la jugosa oferta de Bolonia, de la Serie A del fútbol italiano, de 8 millones de euros para contratar al jugador de la Selección Colombia.

Lea acá: Alfredo Morelos se fue de doblete, en la Europa League: Rangers vence 3-0 al Midtjylland

El mismo medio precisó que el Al Hilal árabe ofreció 500 mil euros menos y así, perdería la posibilidad de tener en sus filas a Cuéllar.

"El monto de los salarios es ligeramente menor, una diferencia de alrededor de 200,000 euros en el contrato total, pero el deseo de ir a Europa conmueve al colombiano", agregó el mismo medio.

Vea acá: Fredy Guarín, ‘Al Paredón’: sus confesiones, logros, alegrías, infidelidades y tristezas

Se espera que en las próximas horas, Flamengo dé la última palabra con respecto al futuro barranquillero, que desde hace un buen tiempo tenía la ilusión de partir de Brasil.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.