Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cifra en la que James Rodríguez 'le da un baile' a Tom Brady, estrella del Super Bowl

En Inglaterra salieron a defender la superioridad y mayor importancia del fútbol sobre el fútbol americano, que fue noticia en los últimos días.

James Rodríguez y Tom Brady
James Rodríguez y Tom Brady. Foto: AFP.

"Everton puede presumir de tener un jugador con millones de seguidores más que el más grande de la NFL". Esa afirmación es de una nota del medio inglés 'HITC.com' y se refieren al colombiano James Rodríguez e hicieron una comparación con Tom Brady, estrella de los Tampa Bay Buccaneers y mejor jugador del famoso Super Bowl.

Dicho sitio web hizo una feroz defensa de la importancia mayor del fútbol con relación al fútbol americano, luego de que 'The Herd' pusiera a Brady como el deportista más famoso del mundo. En dicho top-10 solamente aparecieron en quinto y sexto lugar Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En medio de dicho artículo, salió a relucir el volante de los 'Toffees', por la impactante cifra de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Mauricio Pochettino, emberracado con el tema Messi: "No le hemos faltado el respeto al Barcelona"

"Los seguidores de Brady parecen aún más humildes en comparación con algunas estrellas de la Premier League que ni siquiera serían consideradas entre los 50 mejores jugadores del mundo. Rodríguez, del Everton , que ha disputado 15 partidos con el equipo que ocupa el séptimo lugar en la Premier League, es seguido por 46,5 millones . Eso es más de cinco veces el número que sigue al mejor jugador en la historia del fútbol americano", detalló 'HITC'.

Los argumentos siguieron uno tras otro, todo en pro de desvirtuar, según dicho portal inglés, la afirmación de que el estelar hombre de la NFL es tan importante en el ambiente deportivo orbital.

René Higuita es un 'Loco' muy gallardo: felicitó a Medellín por título de Copa

Publicidad

"Felicitaciones a Tom Brady por ser el atleta más popular en el segundo fútbol más popular", finalizó la nota con un claro sarcasmo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO