Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La clasificación de la Selección Colombia se convirtió en un dolor de cabeza para Boca Juniors

A Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes pertenecen al conjunto 'xeneize', se les alargó la estadía en Brasil, lo cual podrá perjudicar a su equipo en Argentina.

338043_facar.jpg
Frank Fabra y Edwin Cardona jugando para Boca - Getty Images

La Selección Colombia logró su pase a las semifinales de la Copa América, luego de una brillante actuación del combinado patrio, quienes se encargaron de dejar en el camino al la Selección de Uruguay.

Desde ya se piensa en todas las represalias que deja esta clasificación, ya sean beneficiados o posibles afectados por dicha clasificación.

Si bien, en nuestro territorio ha dejado más que alegrías, en el país de la Selección que enfrentaremos, ven como un problema que la 'tricolor' haya avanzado a la siguiente ronda.

En esta ocasión se trata de Boca Juniors quienes aportaron en el combinado 'cafetero' con dos jugadores, Frank Fabra y Edwin Cardona, futbolistas que se destacan con la camiseta 'azul y oro'.

Y es que, el conjunto 'xeneize' tiene un calendario apretado el cual dictamina que deberá reanudar su participación en la Copa Libertadores el próximo martes 13 de julio, ante Atlético Mineiro, uno de los mayores candidatos al título.

Publicidad

Así las cosas, los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a competencia en un poco más de una semana. Y el lio con los colombianos que se encuentran en la Copa América es que estos permanecerán en territorio brasileño al menos hasta el 9 de julio.

Sin importar el resultado entre Colombia o Argentina, tanto la 'tricolor' como la 'albiceleste' tendrán un partido más en el certamen, ya sea en el duelo por el título o por el tercer y cuarto puesto.

Sumado a lo anterior, debido a la competencia que han tenido con el combinado patrio, ni Fabra ni Cardona han tenido descanso con sus familias, por lo cual Miguel Ángel Russo estaría considerando darles unos días de vacaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial