Febrero 15, 2019

La cláusula en el contrato de David Ospina que perjudica su continuidad en Nápoles

David Ospina, arquero colombiano FOTO: AFP

El arquero colombiano habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y comentó detalles por los que no ha jugado en los últimos partidos con el equipo italiano.

David Ospina fue tema durante la presente semana en el fútbol europeo después de que Carlo Ancelotti, su técnico en el Nápoles, insinuó que no estaba jugando en los últimos partidos ni en Italia, ni en la Europa League, por no estar en buen nivel.

Vea también: Fredy Montero, con pasajes de Portugal a Estados Unidos: llega a Vancouver Whitecaps

Este viernes, el guardameta antioqueño habló con el programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y detalló lo que realmente sucede.

“Mi situación es de préstamo con el Nápoles, si cumplo cierto número de partidos y de minutos como titular con el equipo, la opción de compra se tiene que tomar automáticamente”, explicó inicialmente Ospina Ramírez.

El líder y referente de la Selección Colombia siguió explicando que "eso lo tenía presente cuando firmé con el equipo, y mas ahora que compraron a Alex Meret, que es un joven arquero, promesa y con grandes condiciones, Tenemos una muy buena relación y la competencia que hay es muy sana. Igualmente, la decisión de quien tapa es del DT".

Partidos de David Ospina en Serie A

 

 

Partidos de David Ospina en Champions League

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados