Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La colombiana Leicy Santos se reportó con gol en el 1-1 de Rayo Vallecano contra Atlético de Madrid

La jugadora del cuadro ‘colchonero’ anotó su primer gol, este miércoles, en la Liga Iberdrola y el segundo de la temporada 2020/2021.

Leicy Santos
Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid.
Quality Sport Images/Getty Images

Leicy Santos , futbolista colombiana del Atlético de Madrid Femenino, marcó contra el Rayo Vallecano su primer tanto del curso 2020/21 en la Primera Iberdrola y el segundo de la temporada en partido oficial tras el que logró frente al Servette en la Liga de Campeones.

¡Papelón del Atlético de Madrid! Perdió 1-0 contra Cornellà, de la tercera división de España

La jugadora del conjunto rojiblanco abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, después de aprovechar un centro de su compañera Alia Guagni. Santos se encontró con la pelota en el segundo palo y no falló para subir el 0-1 al marcador.

Sin embargo, su felicidad no pudo ser completa. Después, en los últimos instantes del partido, Zaira Flores empató el choque a los 94 minutos y dejó sin dos puntos al equipo de Leicy Santos.

Leicy Santos y su primer partido del año: "Sin duda vamos a mostrar nuestro mejor nivel de fútbol"

En total, la jugadora colombiana suma esta temporada dos goles en partidos oficiales y acumula dos asistencias. Con el tanto al Rayo Vallecano, Leicy Santos alcanzó los siete goles desde que llegó al Atlético de Madrid Femenino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO