Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La compañía de Hugo Rodallega es importante, con él nos quedamos pateando”

Óscar Estupiñán, delantero colombiano del Denizlispor, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre su presente goleador en la Superliga de Turquía.

340052_Óscar Estupiñán
Óscar Estupiñán, delantero colombiano del Denizlispor. Foto: Archivo.
Óscar Estupiñán

Óscar Estupiñán, delantero colombiano del Denizlispor, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre su presente goleador en la Superliga de Turquía.

A 13 goles llegó el atacante caleño con su equipo esta temporada, tras convertir un tanto el pasado sábado en el 2-2 frente al  Rizespor, por la fecha 29 de la liga turca.

“He podido tener más ritmo, más competición y he elevado mi registro de goles. Cuando llegué a Turquía, llegué maduro, y tener a Hugo Rodallega, que ya conocía la liga, fue importante”, le dijo este martes Estupiñán a ‘Blog Deportivo’.

“Hugo me habló de la cultura, de los entrenamientos, muy buenos consejos, con él nos quedamos pateando”, agregó.

Luis Fernando Muriel y la mano de Gian Piero Gasperini para su buen nivel en Atalanta

Sobre su adaptación al fútbol turco, el colombiano indicó que “hay un cambio cultural grande, antes de venir sentía ese temor. También por el idioma, pero al llegar acá se tiene al traductor y aprendí algunas palabras”.

Publicidad

Por último, el atacante del Denizlispor expresó que “me quedan dos años más de contrato con el Vitoria Guimaraes, hay que esperar a ver qué pasa más adelante”

“Estoy enfocado en terminar bien la liga y ver las opciones que hay, para tomar una buena decisión. Quisiera seguir acá, porque es un club donde me ha ido bien, pero no depende de mí”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO